miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nosotros elegimos...

Hoy en dia vivimos en una sociedad muy ligada a la religion y tenemos unas creencias que yo personalmente considero algo estupidas , aqui van unos ejemplos.
-Si eres bueno vas al cielo , y si eres malo al infierno.
Claroo y si no eres ni bueno ni malo eres inmortal. La cosa se reduce a esto:
Si sabes como montartelo viviras en un cielo y si eres un gilipollas que te doblegas ante cualquiera viviras en un infierno. Yo no creo que exista vida despues de la muerte , por eso prefiero vivir la vida dia a dia como yo quiera sin perder ningun segundo , por que estas tonterias que te mete la religion en la cabeza me parecen estupidas.
-No envidies.
¿Como no vamos a tener envidia? , la envidia es lo mas humano que hay cuando envidias a alguien azes lo posible por tener lo que deseas y eso es superacion ¿no?.
-No odies y si odias reza por esa persona.
Venga hombre esto es la forma mas rastrera de doblegarse ante alguien , sir ezas por tus enemigos eres idiota o tienes una enfermedad mental.

No hay comentarios: